Buscar este blog

10 FORMAS DE HACER SENTIR A TU PAREJA AMADA


Hoy descubrirás como hacer feliz a tu pareja cada momento de tu vida, porque el amor, necesita a cada instante detalles que lo alimenten para reforzar sus cimientos y así lograr una relación sólida. Por eso hoy, te brindamos algunas ideas que puedes aplicar para hacerla reír o a él. 

1. Pregúnteles cómo fue su día y sinceramente se interese. Tu pareja se sentirá atendido si demuestran un interés en su día. Si uno no suele hacer esto – y su respuesta es una sola palabra, “bueno” o “ok”, seguir adelante y hacer más preguntas.

►►Tienes problemas de pareja? Necesitas terapia de pareja? AQUÍ tenes la SOLUCIÓN y volver a ser feliz◄◄

2. Agregar “notas de amor” en sus lugares de post-para que puedan encontrar. Sólo tienes que escribir un mensaje en una frase que muestra su afecto por ellos y dejar la nota en su almuerzo, en la parte superior de su almohada, en el espejo del baño o de cualquier otra creativa lugar que se pueda imaginar. Por el momento, uno se encuentra el mensaje, es probable que poner una sonrisa en su cara.

3. Pregunte acerca de algo que les interesa. Si su pareja tiene un hobby, deporte o alguna otra cosa que les gusta hacer, sobre todo uno que no comparten el mismo interés en, pregúnteles acerca de ella. Incluso si se trata de algo que no preocupa a distancia, tratar de “cuidar” es que su pareja lo hace. Probablemente será una grata sorpresa – y se sientan cuidados que son curiosos.

4. Déle un masaje. El contacto físico es una gran manera de demostrar el amor. El masaje de distancia de su pareja dolores y molestias es un acto de amor que dice: “Quiero que relajarse y sentirse bien.” La intención de todo esto no debería ser las expectativas en torno a la intimidad sexual, aunque si se produce de forma natural, que genial!

5. Planee un bien pensado sorpresa. Dedique algún tiempo a la planificación de una fecha, la aventura al aire libre o algo diferente que se puede hacer con su pareja. Se siente amado sabiendo que se tomaron el tiempo para ser creativos y organizar algo divertido para los dos.

6. Diga “gracias”. Es demasiado fácil olvidarse de decir “gracias” en una relación, en particular, uno más largo. Esas dos pequeñas palabras demuestran su aprecio por los esfuerzos de su pareja – que se sienten bien con ellos.

7. Enviar un texto o correo electrónico durante el día con un mensaje de amor. Qué cosa más maravillosa que le enviaremos un recordatorio inesperado en la mitad de su jornada de trabajo de lo mucho que te preocupas por ellos. El envío de un e-mail o un texto es una gran manera para recordarles esto.

8. Ofrezca cuidar a los niños para que puedan hacer. “ Lo suyo” Tan maravilloso como tener una familia con los niños es, puede significar menos tiempo para cada uno de ustedes para hacer las cosas que te mantienen centrada – o que simplemente disfrutar. Cuando el fin de semana se acerca, darle a tu pareja un tiempo libre para que puedan salir y hacer “lo suyo”. Ellos se sienten atendidos por su seriedad – y ser capaz de disfrutar de tener la libertad inesperada a hacer lo que quieran.

9. Disculpas cuando es necesario. Todos cometemos errores y sin querer puede hacer daño unos a otros. Lo más importante es que se tome responsabilidad por sus acciones. Si usted ha hecho o dicho algo que sabes que era perjudicial para su pareja, sinceramente les digo que lo siente. El acto de validación de sus sentimientos, junto con una disculpa por su papel es un acto de amor. Se les dice que son importantes para usted y usted no tenía intención de hacerles daño.

10. Decir las palabras, “Te amo.” ¿Cómo podría hacer una lista de “10 maneras sencillas de hacer que tu pareja se sienta amado”, sin decir lo obvio? Muchas veces, sobre todo en relaciones más largas, las parejas se olvide de decir esas tres palabras importantes. He tenido clientes que me dicen: “¿Por qué tengo que decir cuando él / ella debe saber que ya está?” Mi consejo es para decir las palabras de todos modos. Tal vez no sea tan obvio para ellos como usted piensa.

Tenemos dos recursos que puede ayudarte a recuperar a tu mujer, y eso se llama: COMO VOLVER CON ELLA

0 comentarios:

 


Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive